SubArc DC 650

Procesos: 

  • Arco sumergido (SAW)
  • Inclusión eléctrica (ESW)
  • Corte y ranurado por arco con electrodo de carbono y aire (CAC-A)

 

Alimentación eléctrica:

230/460/575 V, 60 Hz, requiere conexión trifásica.

 

Serie SubArc Digital: Tres opciones de fuentes de alimentación, dos controles de interfaz y varias opciones de motores y accesorios para alimentadores de alambre Tecnología con control digital del proceso Regulación de potencia por tiristores de alta fiabilidad El control digital y la comunicación electrónica mejoran el rendimiento de la soldadura y simplifican la integración del equipo en las aplicaciones más avanzadas

 

Características: 

Pueden afrontar la mayoría de las aplicaciones con uno y dos alambres.

 

Estas fuentes de alimentación de rectificador / transformador tradicionales combinan alta eficiencia con la máxima fiabilidad.

 

Además, ofrecen electrónica de control digital de avanzada que proporciona el mejor rendimiento de soldadura y la mayor capacidad de repetición en su clase.

 

 Instalación y operación más sencillas. Los controles de la interfaz de la serie SubArc Digital reconocen la fuente de alimentación y el alimentador de alambre conectados, y configuran automáticamente el sistema para su correcta operación. La interfaz sencilla proporciona al operario los controles necesarios para establecer los parámetros del proceso y controlar la salida. Las fuentes de alimentación cuentan con configuraciones simplificadas para trabajar en paralelo y en tándem; solo enchufe el cable en los conectores apropiados.

 

Sistema mejorado de aporte de fundente. La tolva de fundente de SubArc utiliza un mecanismo de válvula de fundente que garantiza el suministro continuo de fundente al arco. Este diseño exclusivo de válvula proporciona una barrera entre el fundente y el dispositivo de accionamiento para evitar el atascamiento del accionador del solenoide debido a residuos y suciedad. El frente de la tolva de fundente posee un visor para que el operario responsable de la soldadura pueda supervisar visualmente el fundente restante en la tolva.

 

Operación de accesorios de baja tensión y protección ambiental mejorada. Los accesorios de la serie digital se abastecen con voltaje de control de 24 VCA desde la fuente de alimentación. Todas las fuentes de alimentación, los controles de interfaz y los alimentadores de alambre cuentan con la clase de protección IP-23 que proporciona un alto nivel de protección en entornos hostiles.

 

Todas las fuentes de alimentación están equipadas con protección térmica contra sobrecarga, compensación del voltaje de línea y la tecnología Fan-On-Demand™ .

Descarga
Ficha Técnica SubArc Digital Series.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB


Los productos industriales pesados son adecuados para la producción de alto volumen o la soldadura de materiales más gruesos. En general, tienen un ciclo de trabajo del 60 al 100 % y una salida nominal de al menos 300 A. Los productos industriales pesados están diseñados con las características de arco y de producto que exigen los soldadores profesionales para un trabajo de calidad en conformidad con los códigos.