La Serie Dynasty 300 es una poderosa combinación de capacidad y portabilidad. Con un peso de solo 55 libras, puede soldar material de hasta 3/8" de espesor. Las fuentes de alimentación AC/DC TIG/Stick cuentan con un diseño de inversor de bajo consumo y tecnología Auto-Line™.
Experimente un rendimiento de arco de precisión infalible junto con una interfaz de última generación y fácil de usar que pone capacidades avanzadas al alcance de su mano. Las fuentes de poder Dynasty TIG ayudan a minimizar los errores y logran soldaduras de alta precisión en todo momento, lo que hace que los mejores soldadores sean aún mejores.
Procesos:
Capacidad:
- Acero al carbón: espesores desde 0.004 in. hasta 3/8" (0.1 mm - 9.5 mm ).
- Aluminio: espesores desde 0.3 mm hasta 3/8" (0.3 mm - 9.5 mm)
Alimentación eléctrica:
208 V - 600 V
Características:
Interfaz fácil de entender con pantalla LCD de 4,5 pulgadas.
Blue Lightning™ proporciona inicios de arco de alta frecuencia (HF) más consistentes y una mayor confiabilidad en comparación con los iniciadores de arco tradicionales.
USB. El puerto del panel frontal brinda la capacidad de actualizar fácilmente el software, realizar copias de seguridad de la configuración y transferir programas de soldadura guardados de una unidad a la siguiente.
Visite MillerWelds.com/TIGSoftware para obtener las actualizaciones y expansiones de software más recientes.
Cooler Power Supply (CPS) es un receptáculo integrado de uso exclusivo de 120 voltios para Coolmate™ 1.3.
La característica Cooler-On-Demand™ opera el sistema de enfriamiento auxiliar solo cuando es necesario, lo que reduce el ruido, el uso de energía y los contaminantes transportados por el aire que atraviesan el enfriador.
Los paquetes completos incluyen:
Los productos industriales son aptos para aplicaciones que no requieren una producción de alto volumen. En general, tienen un ciclo de trabajo del 40 al 60 % y/o una salida nominal de 300 A o menos. Los productos industriales son una opción adecuada para los soldadores profesionales.