XMT 350

Procesos: 

  •  MIG (GMAW)

  • MIG pulsado (GMAW-P)*

  • Soldadura convencional con electrodos (SMAW)

  • TIG (GTAW)
  • Con núcleo fundente (FCAW)
  • Corte y ranurado por arco con electrodo de carbono y aire (CAC-A)(carbonos — 350: 1/4 pulg., 450: 5/16 pulg.)

*Solo modelos XMT MPa.

Alimentación eléctrica:

Autoline™ 208 - 575 V

 

 

Características: 

Los modelos XMT 350 permiten cualquier conexión de voltaje de entrada (208–575 V, monofásica o trifásica) sin vinculación manual, lo que ofrece conveniencia en cualquier contexto de trabajo. Solución ideal para suministros eléctricos inestables o poco confiables. 

 

La función adaptativa Hot Start™ hace arrancar fácilmente la soldadura convencional con electrodos revestidos sin formar inclusiones.

El control del arco infinito disponible en los procesos con soldadura convencional con electrodos o alambre facilita el ajuste fino en materiales difíciles de soldar y aplicaciones fuera de posición.

La función Lift-Arc™ ofrece un inicio del arco que minimiza la contaminación del electrodo y no emplea alta frecuencia.

Sistema Welding Intelligence™. Los modelos XMT con conector de 14 pines  admiten Insight Core para

monitorear el voltaje y el amperaje de soldadura, el tiempo de arco y el porcentaje.

Wind Tunnel Technology™. Un flujo de aire que protege los componentes internos y mejora en gran medida la confiabilidad.

El sistema de enfriamiento Fan-On-Demand™ solo funciona cuando se necesita. Esto reduce el consumo eléctrico y mantiene más limpios los componentes internos.

 

El selector de procesos reduce la cantidad de combinaciones de configuración de control sin reducir las características.

La cubierta extremadamente resistente, hecha con una mezcla de policarbonato, protege los controles delanteros del daño.

Los medidores digitales grandes dobles son fáciles de ver. Se pueden predefinir para facilitar el ajuste de la salida de soldadura.

 

Descarga
Ficha Técnica XMT 350.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB


Los productos industriales pesados son adecuados para la producción de alto volumen o la soldadura de materiales más gruesos. En general, tienen un ciclo de trabajo del 60 al 100 % y una salida nominal de al menos 300 A. Los productos industriales pesados están diseñados con las características de arco y de producto que exigen los soldadores profesionales para un trabajo de calidad en conformidad con los códigos.