Procesos:
Alimentación eléctrica:
230 - 575 V, requiere conexión trifásica.
Características: Tecnología desarrollada para entornos con condiciones agresivas y requisitos de salida que varían entre aplicaciones de alta potencia y aplicaciones de precisión.
La construcción completamente de aluminio ayuda a la
máquina a resistir la corrosión durante la vida útil extensa.
El inductor de entrada de protección exclusivo protege
el rendimiento de la máquina y la confiabilidad contra la potencia de alimentación inestable.
Wind Tunnel Technology.™ Un flujo de aire que protege
los componentes internos y mejora en gran medida la confiabilidad.
El sistema de enfriamiento Fan-On-Demand™ solo funciona cuando se necesita. Esto reduce el consumo eléctrico y mantiene más limpios los componentes internos.
Rendimiento de alta calidad en todos los procesos de
soldadura, en metales tanto gruesos como delgados.
El control del arco disponible en los modos de soldadura
convencional con electrodos y alambre permite el ajuste fino más fácil de materiales difíciles de soldar y de aplicaciones en posiciones difíciles.
El tamaño y el peso reducidos resultan en un paquete fácil
de manipular que supera el rendimiento de soldadura de máquinas más grandes y pesadas. Dimension 650 es 3,5 veces más liviana que Dimension 652 y usa un 40 % menos de espacio en el suelo.
La alta eficiencia eléctrica y el excelente factor de potencia significan que se puede soldar más con menos energía. Dimension 650 usa un 32 % menos de A que Dimension 652.
Los productos industriales pesados son adecuados para la producción de alto volumen o la soldadura de materiales más gruesos. En general, tienen un ciclo de trabajo del 60 al 100 % y una salida nominal de al menos 300 A. Los productos industriales pesados están diseñados con las características de arco y de producto que exigen los soldadores profesionales para un trabajo de calidad en conformidad con los códigos.